Nuestras Creencias
Nuestro modelo de negocio y nuestra relación con clientes y resto de stakeholders se ciñe siempre y en todo caso a nuestras creencias básicas.
Creemos que el mundo esta entrando en la era de la transparencia y la excelencia organizacional y que las estrategias de creación de valor validas para la era industrial ya no son válidas para el siglo XXI.
1Creemos que el centro de todas las cosas es el ser humano y que una organización nace y se desarrolla con y para seres humanos, pudiendo y debiendo por lo tanto, crear valor para todos los stakeholders implicados.
2Creemos que para las empresas hacer negocios rentables y responsables es posible, y que un correcto comportamiento es compatible con la obtención de resultados financieros positivos.
3Creemos que las administraciones públicas pueden y deben ser facilitadores efectivos para el bien común y que su papel como promotor social es útil y necesario.
4Creemos que una organización sin fines de lucro debe ser sostenible mediante la excelencia en su gestión y que sólo generando beneficio puede asegurar crear valor para sus beneficiarios.
5Creemos que empresas, administraciones públicas y ONGs pueden y deben trabajar juntos para crear valor para todos.
6Creemos que tener y mantener un conjunto de valores y principios éticos es siempre y en todo caso innegociable.
7